Carlos Abad, Beauvue y Diego Rolan se sumaron ayer a la lista de jugadores al margen del grupo. Ninguno de los se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la sesión que el entrenador deportivista, Fernando Vázquez, programó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

El entrenamiento fue suave, como suele ser habitual dos días antes de los partidos, y apenas incluyó tareas sobre el césped. Por ese motivo, Rolan y Carlos Abad trabajaron en el interior de las instalaciones después de la sesión de vídeo para la plantilla.

Miku, Keko y Derik continúan con sus procesos de recuperación y solo el delantero venezolano parte con opciones de entrar en la convocatoria para el partido de mañana contra el Pontevedra en el estadio de Pasarón (17.00 horas). La presencia de Diego Rolan depende del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva, el último antes del encuentro.

El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes de Fernando Vázquez en una sesión suave sin tareas tácticas. Los jugadores realizaron rondos y circuitos físicos sobre los campos de entrenamiento para finalizar el entrenamiento con partidos de fútbol-tenis.