Adri Castro y Manu Mosquera se ejercitaron ayer a las órdenes de Fernando Vázquez con la primera plantilla. Los dos apuntan a la convocatoria para el partido de mañana contra el Zamora debido a la plaga de bajas que acumula el técnico blanquiazul, hasta ocho entre lesionados y sancionados, para el encuentro en el Ruta de la Plata.

Castro y Mosquera fueron los dos jugadores del Fabril en una sesión suave condicionada por la posibilidad de un segundo positivo por coronavirus en la plantilla. Aunque finalmente se descartó, el entrenamiento arrancó más tarde de lo habitual por ese motivo debido a que el club debía esperar al resultado de las pruebas PCR.

Fernando Vázquez preparó una sesión suave marcada por las múltiples ausencias. Después de un circuito de rondos y estiramientos, el técnico realizó trabajo táctico.

La plantilla se ejercitará esta mañana a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva por última vez antes del encuentro en Zamora. Después de la sesión, los jugadores convocados viajarán por carretera hasta la localidad castellano-leonesa. La salida del autocar blanquiazul está prevista para las 15.30 horas desde Abegondo.