Rubén de la Barrera confía en que la victoria del pasado fin de semana frente al Guijuelo tenga continuidad mañana en Ferrol y, en ese sentido, cree que ese triunfo que llevaba tanto tiempo esperando el equipo le debe servir de impulso en el futuro inmediato. “Tiene que ayudar. Haber ganado por primera vez ocurrió y eso nos tiene que espolear y dar alas para competir, ser mejores que el Racing y ganar. Es un partido muy importante, no nos vamos a engañar”, afirmó esta mañana.

El técnico del Deportivo prevé un partido de máxima dificultad en A Malata ante un rival “con buena organización, buenas presiones, intenso y agresivo”. “Nos van a venir a buscar y presionan bien”, asegura De la Barrera. “Tenemos que ofrecer un rendimiento muy importante para ganar en Ferrol y estar activados desde el primer minuto hasta el último”, añadió.

Además, De la Barrera analizó algunos nombres propios como el del fabrilista Adri Castro, fuera de la convocatoria del primer equipo para mañana. “Quiero que todos esos chicos tengan la mayor presencia en el primer equipo y ofrezcan rendimiento de verdad. Yo los quiero ayudar. Estoy esperando a que rompan la puerta, es así de sencillo. Las cosas hay que merecerlas. Sobre Adri, tengo muchísima confianza en que va a ser un jugador muy importante para el Deportivo. Le exijo porque sé que es capaz de ofrecerme lo que ofrece multiplicado por diez”, añadió el entrenador coruñés.