El Deportivo Abanca comenzará a preparar esta tarde la visita del Real Madrid a Abegondo del sábado (12.00 horas). La plantilla blanquiazul regresará a los entrenamientos esta tarde en la ciudad deportiva y tendrá dos sesiones más antes del encuentro que supondrá el regreso a Abegondo de Teresa Abelleira y Misa.

El Deportivo Abanca afrontará ante el conjunto blanco un compromiso exigente después de caer la jornada pasada en Logroño y complicarse sus posibilidades de permanencia. Al equipo deportivista le espera además un calendario complicado en el que tendrá que enfrentarse también a Barcelona y Atlético.

Athenea del Castillo se perderá la visita del Real Madrid por acumulación de tarjetas y tampoco estará Carolina Arbeláez, recién operada de sus problemas de espalda.

El partido volverá a contar con público después de que la Xunta aliviase las restricciones sanitarias. El club indicó que todos aquellos socios interesados en recibir una de las 150 invitaciones disponibles pueden solicitarlas a través de la dirección www.reservas.rcdeportivo.es. El Deportivo también pidió que solo efectúen la solicitud aquellos que puedan acudir al partido del sábado.