El Fabril no pasó del empate (0-0) en su visita al campo del Choco, Santa Mariña, y sigue sin ganar en la segunda fase de la temporada, dentro del grupo por el play off a Segunda RFEF. Adri Castro, que jugó con el primer equipo, más los lesionados Yuste y Brea fueron las bajas con las que el filial deportivista tuvo que afrontar el duelo de ayer frente al Choco. El otro representante coruñés en el grupo, el Silva, cayó en su visita al feudo del Estradense (2-0).

El Choco-Fabril, especialmente en su primera parte, no resultó excesivamente vistoso. La apuesta del Fabril por blindar su portería provocó que los coruñeses no se aproximasen con peligro en los 45 minutos iniciales a la meta defendida por Kevin.

Al poco de reanudarse el choque tras el intermedio dispuso el Fabril de la mejor ocasión. Fue un tiro de Cambón que despejó Kevin. El rechace le cayó a Guedes que lanzó de nuevo, reaccionando muy bien el meta redondelano para desviar la pelota al larguero.

También ayer compitió el Dépor Juvenil A de División de Honor, que logró un empate en Santander frente al Atlético Perines (1-1). Noel anotó el tanto coruñés para sumar un punto que mantiene al equipo blanquiazul líder en su grupo por la Copa de Campeones.