Todos los socios que solicitaron entradas para ver el encuentro del próximo domingo en Riazor del Deportivo ante el Langreo han obtenido su localidad. Según explica el Deportivo en su web, la Xunta ha dado luz verde este mediodía a la solicitud del club de ampliar el aforo del estadio de Riazor para el último partido de la temporada. Han sido algo menos de cinco mil las entradas solicitadas hasta este jueves. El precio oscila entre los 4 euros de los fondos y los 6 euros de las gradas laterales.

El Deportivo destaca que su protocolo vela por el cumplimiento de estrictas medidas de distanciamiento en todos los procesos de acceso, circulación por el estadio y permanencia en las localidades y salidas. Solicita a los deportivistas que cuiden las medidas de higiene y el distanciamiento social, además de evitar las aglomeraciones antes o después del partido.

En los últimos encuentros, el aforo estaba limitado a 1.000 espectadores que accedían directamente a la grada de tribuna. En esta ocasión, las casi 5.000 localidades se distribuirán entre las 8 gradas del Riazor, que abrirá todos los puntos de acceso disponibles en tribuna, preferencia y los fondos de marathón y pabellón. Una vez cerrado el plazo de pre-reserva se asignarán las entradas en correspondencia con la grada de la que son abonados. En el caso de que se complete la grada que corresponde con su abono, se les asignará una localidad en una grada de igual o superior categoría.

En el momento de la compra de la entrada, se asignarán los datos de grada, puerta de acceso, fila y asiento a cada Socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID-19.