El Juvenil A deportivista está a un paso de conseguir el título de División de Honor. Un empate le serviría el domingo contra el Racing de Santander en Abegondo (12.00 horas) para ganar la liga y sellar su clasificación para la próxima edición de la Copa de Campeones, en la que pelearía por el trofeo nacional frente a los equipos que se impongan en el resto de grupos.

El conjunto que dirige Óscar Gilsanz regresará a la competición después de la cuarentena obligatoria que debieron guardar debido a un brote reciente de coronavirus. Un punto le serviría este fin de semana ante los santanderinos después del empate en la jornada pasada entre Celta y Sporting. Con ese resultado, el conjunto blanquiazul continúa liderando la clasificación con 50 puntos, dos por delante de los celestes y cinco por encima del Racing.

Los juveniles ya pusieron fin al dominio del Celta en el grupo gallego y ahora podrían imponerse entre los conjuntos del norte para disputar la Copa de Campeones.

El equipo dirigido por Óscar Gilsanz contará con apoyo desde las gradas. El club puso a disposición de los socios invitaciones para el encuentro ante el Racing del domingo. Los asistentes deberán cumplir las normas sanitarias para acceder a las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.