El amistoso que iba a enfrentar este sábado al Deportivo y al Racing Villalbés en A Magdalena “ha sido suspendido hasta nuevo aviso”, según informó esta noche el club coruñés. “El motivo de este aplazamiento es un positivo de COVID-19 en la plantilla”, argumenta el Dépor.

“Los servicios médicos del club no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y un partido”, añade el club coruñés, que en su página web informó de la ausencia de Alberto Benito en la sesión de hoy por la tarde, ya que se quedó “en su casa con trabajo individualizado hasta que dictaminen los servicios médicos”. El lateral derecho, recién fichado, se incorporó esta semana al trabajo en Abegondo.

“En la sesión vespertina de hoy viernes, la única del día, se entrenaron al margen Pablo Brea, Valín y Jaime, este debido a unas molestias en los isquiotibiales. Por su parte, Alberto Benito permanece en su casa con trabajo individualizado hasta que dictaminen los servicios médicos”, informó el Deportivo. Mañana la plantilla trabajará en Abegondo en dos grupos, a las 10.00 y a las 11.30 horas.