En siete horas, desde la apertura de la campaña de abonos del Deportivo 2021-22, a las 12.30 de hoy, hasta el cierre de la Oficina de Atención al Deportivista, a las 19.30, los empleados del club registraron 1.161 renovaciones de carnés.

Hasta el 16 de agosto solo se tramitan renovaciones por tres vías: online, las 24 horas en el enlace rcdeportivo.es/abonos; por teléfono, en el 981.910.544; o por transferencia, para lo cual es necesario enviar un correo electrónico a atencion.deportivista@rcdeportivo.es con los datos personales y el justificante bancario.

De momento, debido a la incertidumbre por la evolución de la pandemia, el Deportivo no abrirá plazo para altas mientras no tenga garantizado el aforo para todos los aficionados que renueven. Por tanto, los únicos que ya pueden obtener sus carnés son los 22.411 abonados con los que el club cerró la campaña pasada. De ellos, 1.161 ya quedaron registrados hoy para obtenerlo. Cada uno recibirá su carné por correo en su domicilio de forma gratuita en un plazo máximo de veinte días.