El Deportivo ha anunciado esta tarde la incorporación de Mario Soriano (Alcalá de Henares, 2002) como sustituto de Yago Gandoy, cedido al Coruxo. El mediocentro ofensivo llega como cedido procedente del Atlético y ocupará la ficha sub 23 que deja vacante Gandoy. El Deportivo refuerza así el centro del campo en el último día de mercado a la espera de poder incorporar un delantero que redondee la plantilla.

Yago Gandoy (A Coruña, 1999) jugará cedido la temporada que viene en el Coruxo, de la Segunda RFEF. El club anunció esta tarde el acuerdo para el préstamo del centrocampista de la cantera, que no entraba en los planes del entrenador blanquiazul, Borja Jiménez. Gandoy había renovado el verano pasado con el club por tres temporadas y ahora sale en busca de minutos al conjunto vigués.

La salida de Gandoy era uno de los movimientos pendientes en el último día de mercado, pero el club también debe resolver la de Uche Agbo. El nigeriano está incluido en el ERE, pero Radio Coruña Cadena Ser adelantó este mediodía que había alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato y poder así fichar por otro equipo.