Borja Jiménez analizó esta mañana como afronta el equipo la visita al Tudelano de la segunda jornada del campeonato. El entrenador del Deportivo avisó de la igualdad que existe en la categoría a pesar de la contundente victoria por 5-0 ante el Celta B del estreno. "El nivel del equipo el otro día fue muy alto. Has hecho bastantes cosas bien, pero no es lo normal el nivel del otro día para la jornada uno, pero ayuda a partir de ahí. La realidad de la Segunda B es que puedes ganar 5-0 y perder 2-0 la siguiente jornada fuera, porque está todo muy igualado", reflexionó el técnico.

El entrenador blanquiazul reconoció que, a pesar de la inigualable puesta en escena, el equipo está en proceso de construcción después de la profunda reforma del verano. "Es normal que en las primeras jornadas de liga haya cosas que mejorar, sino sería un año muy aburrido. Soy bastante pesado con el análisis individual, le suelo dedicar un par de días, cuando lo desmenuzas tanto puedes ver si un jugador tiene un pie más hundido que puede habilitar... Siempre hay cosas que mejorar, pero el nivel del equipo fue bueno, tiene que ir mejorando cada semana y lo haremos. Hay que trabajar y ser pacientes, muchos jugadores nuevos, muchas transferencias...", recordó.

Borja Jiménez también se detuvo en el mercado recién finalizado y destacó el esfuerzo del club por adaptarse a sus nuevas circunstancias. "Estamos muy contentos con todo lo que nos ha podido dar el mercado. Hemos tenido la posibilidad de traer muy buenos jugadores para la categoría. Tenemos una plantilla muy versátil, que se puede adaptar a muchas maneras de jugar", apuntó.