El Deportivo juvenil se quedó sin marcar en el campo del Pogon Szczecin, que venció 3-0 gracias a los goles de Fornalczyk y Bak en la recta final de la primera parte, y al de Grzelka en el minuto 93. Tras el resultado de esta tarde en el estadio municipal Florian Krygier de Szczerin ante el conjunto polaco, el equipo de Manuel Pablo tendrá que remontar esos tres goles en contra en el encuentro de vuelta de esta primera de las eliminatorias previas de la Youth League, que se disputará el miércoles 20 de octubre en el estadio de Riazor.

Manuel Pablo buscó reaccionar tras el descanso, primero con la entrada de Diego Gómez por Nájera, luego apostando por Hugo Urdiales en sustitución de Mario Domínguez, y a falta de un cuarto de hora con un triple cambio: Garaboa, Baldomar y Nacho Díaz, por Teijo, Trigo y Urdiales, este último lesionado.

Sin embargo, el desenlace fue contrario a los intereses del Dépor juvenil. Primero, con la expulsión de Yeremay, que vio la segunda amarilla a cinco minutos del final. Cuando parecía que el partido iba a terminar 2-0, en el tiempo de prolongación Grzelka marcó el tercero y definitivo para los polacos, que defenderán esa ventaja de tres goles en Riazor el 20 de octubre.