Riazor mantendrá las restricciones de aforo para recibir el viernes a la SD Logroñés (21.00 horas). El Gobierno central, reunido en el consejo interterritorial esta mañana decidió levantar las restricciones a la entrada de público en los recintos deportivos al aire libre y elevarlas al 80% en los pabellones, pero esa medida solo entra en vigor a partir del 1 de octubre en el deporte profesional (Primera y Segunda División y Liga ACB). Para el resto de categorías, debe ser autorizado por cada automía.

La Xunta también permitirá el aforo del 100% en los estadios, pero la orden no entrará en vigor hasta el sábado con su publicación en el Diario Oficial de Galicia (DOG). El Deportivo no podrá así eliminar las restricciones en el partido de esta jornada y se mantendrá el aforo reducido, como ya ocurriera en los partidos ante Celta B y Badajoz. El club ya había comenzado a trabajar en el regreso del público al completo y se encontraba resolviendo los cambios técnicos que conlleva.

La eliminación de las limitaciones conlleva poner en marcha el sistema de entrada convencional que se empleaba en el estadio antes de la pandemia. El Deportivo tendrá así más tiempo para adaptarse a las nuevas circunstancias y normas sanitarias.