Ian Mackay lamentó el empate del equipo en la última jugada del partido ante la SD Logroñés y lo achacó al mal rendimiento en ese último tramo. “Al final hay que saber gestionar los últimos minutos. Hay que calmar el partido, perder más tiempo y que no tengan ningún momento de euforia para poder empatar”, reflexionó. “No supimos gestionar bien los últimos minutos. Llegaban a tres cuartos fácil y sacaban muchos centros laterales. Teníamos que haber calmado el partido en algunas acciones para llevarnos los tres puntos”, insistió el portero deportivista.

Mackay admitió que se marchó dolido después de encajar en la última acción del encuentro y perder una victoria que el equipo ya tenía en la mano. “Es evidente que es una acción un poco extraña y con dos pases se plantaron en un centro lateral. Me voy muy fastidiado porque era la última acción del partido”, reflexionó.

El portero también agradeció la reacción de los aficionados, que animaron a los jugadores a pesar del tanto encajado en el último suspiro. “No voy a mentir. Nos estuvieron animando todo el rato y nos vamos muy fastidiados porque incluso después del gol siguieron animando”, subrayó.

Miku, “fastidiado”

El autor del tanto deportivista, Miku, reconoció estar “fastidiado” por el empate, pero aseguró que no afectará al equipo. “No creo que el equipo se resienta, el entrenador tiene las herramientas para enseñarnos en qué fallamos hoy. (por ayer) El equipo tiene muy buena autocrítica y antes no nos creíamos los mejores del mundo”, analizó el delantero venezolano.