El deportivista Jaime Sánchez espera reencontrarse con el triunfo mañana en el campo del Real Unión de Irún tras dos jornadas sin ganar, al tiempo que asegura que en el vestuario blanquiazul hay tranquilidad pese a esos tropiezos más recientes. “Queremos volver a la victoria pero el equipo para nada está nervioso. Hemos sufrido una derrota y un empate pero el inicio de liga sigue siendo muy bueno. No estamos nerviosos ni preocupados, lo que sí queremos, por supuesto, es ganar”, afirmó ayer el andaluz en Abegondo.

El central tuvo que pedir el cambio en Riazor el pasado viernes contra la SD Logroñés al sentirse acalambrado, un percance que, asegura, ya está superado. “Ya estoy recuperado. Venía de un parón, de una pequeña lesión. Sufrí calambres y llegó un momento en el que no podía seguir y pedí el cambio. Estoy listo para Irún”, garantizó.

De cara al partido de mañana augura un duelo “complicado” en el Stadium Gal. “Ellos empezaron bien y ahora vienen de una racha bastante mala, pero sabemos que en esta categoría cualquier equipo puede ganarte, y más fuera de casa. Ellos tienen mucha necesidad de ganar pero nosotros también porque somos el Dépor y en cualquier campo queremos ganar”, añadió Jaime antes de la jornada de trabajo en Abegondo. La plantilla vuelve a visitar esta mañana la ciudad deportiva (10.00 horas) para completar un último ensayo antes de viajar por carretera a Irún.