El regreso de Trilli fue la gran novedad de la lista de convocados de Borja Jiménez para el partido de Deportivo ante la UD Logroñés de mañana a las 17.00 horas. Tras varios vaivenes en la recuperación de su lesión muscular, el lateral de Ortigueira está entre los citados por el técnico. Los que se caen de la relación de 22 son Trigueros, aún sin el alta médica y en la fase final de su vuelta; Jorge Valín, también por razones físicas, y Yeremay Hernández, por decisión técnica, a pesar de su elogiada actuación del pasado miércoles en la Youth League ante el Maccabi Haifa. El canario tendrá minutos con el Fabril de Óscar Gilsanz, que este mediodía recibe en la ciudad deportiva de Abegondo al CD Barco.

La principal novedad de la lista, sin embargo, es el regreso de Trilli después de superar las molestias que le obligaron a parar de nuevo. El canterano ya había estado en otras convocatorias después de la lesión muscular que sufrió con la selección española sub 19, pero tuvo que parar de nuevo porque no se encontraba del todo cómodo, según explicó Borja Jiménez.

Trilli regresa así a la lista, pero su presencia en el once no es probable. Víctor García se ha asentado en el lateral derecho después de ser un recurso improvisado y será quien ocupe esa posición esta tarde frente a la UD Logroñés.

Jorge Valín vuelve a caerse de la convocatoria por unas molestias musculares después de que la semana pasada ante el Zamora se estrenase por primera vez esta temporada.