El delantero Adri Castro, que estaba cedido por el Deportivo en el Arenteiro hasta final de temporada, cierra su etapa en el equipo de O Carballiño y también en el club coruñés, con el que tenía contrato hasta 2023, ampliable por una campaña más. De esta forma, el canterano blanquiazul se desvincula del club de su vida. Firma hasta junio por el Formentera de Segunda RFEF, que lo incorpora a petición de Míchel Alonso.

El cambrés llegó a la cantera del Deportivo en categoría alevín y militó en el Laracha y en el Ourense CF antes de regresar al Fabril y debutar con el primer equipo blanquiazul a las órdenes de Fernando Vázquez. En Segunda B disputó siete encuentros, cuatro de ellos como titular, alternando su participación con el Dépor y con el Fabril en Tercera.

En verano salió nuevamente cedido al Arenteiro para foguearse en Segunda RFEF, categoría en la que en el presente curso disputó 17 encuentros, doce de ellos como titular. Su objetivo era hacer méritos para volver al Dépor, pero a mitad de campaña el canterano y el club coruñés han llegado a un acuerdo para su desvinculación. Adri Castro abandona también el Arenteiro, que acaba de fichar al delantero exfabrilista Uxío da Pena, e iniciará ahora en el Formentera del grupo 3 de Segunda RFEF una nueva etapa en su carrera deportiva.