Álex Bergantiños destacó al finalizar el partido que el Deportivo no debe fijarse ahora en el ascenso directo o el play off, sino en ganar todo lo posible hasta el final de la temporada. “Tenemos que jugar en Bilbao. Hay que mirar el partido siguiente y sumar lo máximo posible. Tenemos muchos partidos y ahora mismo el objetivo es ganar los máximos partidos posibles”, resumió el capitán deportivista.

Álex reconoció que el tanto del Rayo Majadahonda afectó al equipo debido a la dinámica en la que se encontraba inmerso. “Afecta porque en el campo hay gente nueva y venimos de una racha mala y de perder en Vigo. Puedes caer en la debilidad metal. El mayor problema que tuvimos fue que en las transiciones perdíamos el balón muy rápido y había muchos espacios para hacerles daño. Hubo precipitación y querer llegar muy rápido”, destacó el centrocampista.

El capitán deportivista también reconoció que el vestuario se sentía aliviado después del triunfo y los tropiezos recientes. “El equipo necesitaba desconectar de esta racha negativa, del partido de Badajoz y de Vigo. La gente está aliviada y contenta.”, admitió.

Álex Bergantiños se pronunció sobre las quejas del entrenador del Rayo Majadahonda, Abel Gómez, acerca del penalti. “A mí en el campo me parece bastante claro”, señaló sobre la acción que se encargaría de transformar William.