El Deportivo recuperará el próximo martes 26 de abril una de sus citas más tradicionales. Después de dos años interrumpida por la pandemia, el club celebrará de nuevo la ceremonia de entrega de sus insignias de plata a los socios que han cumplido 25 años de fidelidad ininterrumpida. El acto tendrá lugar en Palexco a partir de las ocho de la tarde y en total serán reconocidos 340 aficionados que en la pasada temporada y en la presente cumplieron un cuarto de siglo como abonados.

El Deportivo quiere así "reconocer y agradecer el apoyo incondicional al club y al equipo por parte de estos fieles aficionados", según indicó en su página web. Los abonados que recibirán su insignia de plata podrán retirar su acreditación en la oficina de atención al socio del estadio (avenida de La Habana) o bien el mismo día de la ceremonia en Palexco a partir de las 18.30 horas.

El club precisó que debido al número de abonados convocados, no será posible acudir con acompañante. La lista completa de los socios que recibirán la insignia de plata está disponible en la página web del Deportivo (www.rcdeportivo.es).