El Deportivo ha iniciado los trabajos de renovación de la cubierta vegetal del terreno de juego del Estadio Abanca-Riazor tras la celebración, en ese escenario, del Morriña Fest de música el pasado fin de semana.

Los trabajos concluirán la próxima semana con la colocación del nuevo césped. Según explicó el Deportivo, una vez concluido este proceso, deberán pasar varias semanas para conseguir que el césped quede en condiciones óptimas.

A falta de poco más de un mes para que comience el campeonato, cuando Riazor será escenario del partido de la jornada inaugural, los futbolistas siguen preparándose en la ciudad deportiva de Abegondo y jugarán diversos partidos, pero todos ellos lejos de Riazor.

El primero de estos amistosos será esta tarde a las 19.30 horas en Ponte dos Brozos (Arteixo) contra el Atlético de Arteixo. Este encuentro servirá de homenaje a Arsenio Iglesias, tributo que le pretenden rendir el club de toda su vida así como su villa natal, con motivo de la festividad de Santiago.