Raúl Sánchez se compromete con el Castellón por cinco temporadas

El delantero era uno de los principales objetivos del Dépor

Raúl Sánchez. |  // MED

Raúl Sánchez. | // MED / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Finalizó el culebrón Raúl Sánchez con la firma del atacante madrileño con el Castellón, club con el que se comprometió hasta junio de 2027. El futbolista parecía encaminado a fichar por el Deportivo, pero el Ibiza no estaba dispuesto a dejarlo marchar si antes no ingresaba una cantidad importante, 100.000 euros le exigía al Deportivo en el caso de que el conjunto coruñés alcanzase el ascenso.

Raúl Sánchez se había decantado por el proyecto blanquiazul, pero finalmente decidió aceptar la oferta del conjunto de La Plana, que pagó un traspaso sin especificar al Ibiza (propietario de los derechos del futbolista), por un total de cinco temporadas.

En cualquier caso, la dirección deportiva del club coruñés sigue a la espera de que fructifique alguna de las negociaciones que mantiene para darle el último toque a una plantilla que obtendrá algún refuerzo más, según explicó ayer Borja Jiménez durante la rueda de prensa.

Quedan seis días para que se cierre el mercado de fichajes y el técnico blanquiazul se muestra optimista. Descartada ya la llegada de Raúl Sánchez, los técnicos siguen barajando otras opciones, siempre pensando en el ataque. Y siempre teniendo en cuenta que a estas alturas solo queda libre una licencia para mayores de 23 años.

Otra cosa es que se produzca alguna nueva salida, algo de lo que Borja no quiso hablar ayer, “No voy a hablar de eso porque ya he hablado mucho. Cuando se cierre el plazo del mercado de fichajes la dirección deportiva explicará lo que haya que explicar”, declaró.