El entrenador deportivista, Borja Jiménez, tiene disponible a la plantilla al completo para el partido de esta tarde contra el Talavera en Riazor (20.00 horas). Borja Granero ya trabaja con normalidad junto al resto del equipo después de recuperarse de los problemas físicos que arrastra desde la pretemporada. El central podría entrar en la convocatoria para el encuentro de hoy en Riazor en el caso de que el técnico así lo considere.

Granero completó la sesión de ayer por la mañana con sus compañeros y podría volver a una lista. El defensa estuvo presente en la del partido contra la Balompédica Linense, pero se perdió los tres siguientes.

El defensa ya atravesó por problemas durante la pretemporada derivados de una dolencia en un tobillo que no le permitieron ejercitarse con normalidad ni tener presencia en los amistosos.

Granero trabaja ahora para recuperar el tiempo perdido, por lo que su presencia en las alineaciones se presenta todavía poco probable. Borja Jiménez, sin embargo, ya tiene disponibles a los cuatro centrales de la plantilla y posee más posibilidades para escoger en esa zona del campo.