El Deportivo disputará el domingo contra el San Fernando el segundo partido de la semana después del triunfo del miércoles ante el Talavera. La victoria, sin embargo, llegó de nuevo acompañada de críticas por el sufrimiento del equipo en el tramo final del encuentro. El entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, admitió que todavía están lejos de su mejor nivel, pero rescató lo positivo de este comienzo de temporada rodeado de dudas. "El equipo tiene que ir creciendo cada vez más con el paso de los días. Hay que valorar que el equipo no pierde y que tiene capacidad para remontar", reflexionó. "Somos críticos. Sabemos que esta no va a ser la mejor versión del Deportivo", añadió.

Borja también se mostró comprensivo con las críticas, pero pidió una vez más "cariño" para los jugadores. "La afición para nosotros es muy importante. Y sentir el cariño de la afición es muy importante. El fútbol es mucha pasión. Entendemos las críticas y trabajamos para que eso sea el menor número de personas", manifestó esta mañana.

El entrenador deportivista volvió a detenerse en su figura e insistió en que se siente un "privilegiado" como entrenador del Deportivo. "No sé cómo me están viendo. Yo me siento un privilegiado por poder disfrutar de mi profesión en un sitio como el Deportivo. Intento ser cada día mejor entrenador y que mis jugadores lo hagan mejor. Respeto todas las opiniones desde el respeto y la educación. En el fútbol todo el mundo opina y hay que convivir con ello. Lo llevo desde la máxima normalidad. Me siento querido por muchísima gente", destacó.