Kiosco La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

fútbol - Deportivo

Trilli cae; Raúl Carnero y Quiles, dudas

El canterano se une a la baja de Isi Gómez debido a una lesión muscular

Trilli, el miércoles en el partido contra el Talavera. | // CARLOS PARDELLAS

Al Deportivo le ha pasado factura la acumulación de partidos de esta semana. El entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, ha perdido seguro a dos jugadores para recibir mañana al San Fernando —Trilli e Isi Gómez— y está pendiente de la evolución de Raúl Carnero y Alberto Quiles.

El lateral no se pudo ejercitar ayer junto al resto de sus compañeros por unas molestias musculares pendientes de evaluación médica y el delantero se tuvo que retirar de la sesión debido a un golpe. Su presencia dependerá de sus sensaciones esta tarde en el último entrenamiento previo al partido.

En la convocatoria para el encuentro no estarán seguro Isi Gómez ni Trilli, descartados por lesión. El centrocampista, que iba a debutar como titular el miércoles contra el Talavera, sufrió un problema muscular en el calentamiento y tuvo que ser sustituido a última hora por Olabe.

En el caso del canterano abandonó el campo por precaución y ayer el club confirmó que estaba lesionado. Las pruebas médicas revelaron un percance en el “psoas ilíaco” que le tendrá con tratamiento médico y fisioterapia antes de poder reincorporarse a los entrenamientos.

En el caso de que se confirme también la lesión de Raúl Carnero, Borja Jiménez se quedaría sin demasiadas opciones en los laterales. “Todo condiciona, no voy a mentir. Con diferentes características de los jugadores hay que hacer retoques. Buscaremos soluciones”, destacó ayer el técnico.

El Deportivo había esquivado hasta ahora las lesiones e incluso durante la pretemporada no hubo demasiados contratiempos médicos. Esta semana el entrenador ya pudo contar con la plantilla al completo tras la recuperación de Borja Granero, pero los problemas se han reproducido en cuanto el calendario se ha comprimido.

El partido aplazado contra el Talavera hizo que el equipo tuviera que disputar tres encuentros en una semana y las primeras consecuencias son las lesiones de Isi Gómez y Trilli. Lo más probable es que Olabe se mantenga en el once titular y que Antoñito ocupe el puesto del canterano en el lateral derecho.

Pablo Martínez también finalizó el partido del miércoles con algunas molestias, pero Borja Jiménez destacó que se trataba de problemas sin demasiada importancia debido a que todavía está inmerso en su puesta a punto. El central ha trabajado estos días con normalidad junto al resto de la plantilla.

Compartir el artículo

stats