Los problemas físicos afectan especialmente a la línea defensiva del Deportivo, que pierde a Pablo Martínez y a Borja Granero para los próximos partidos por sendas lesiones musculares. Ambos se retiraron antes de tiempo del entrenamiento del martes en Abegondo al sentir molestias y las pruebas de imagen confirmaron sus respectivas dolencias. “Pablo Martínez sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y Borja Granero, en el gemelo interno de su pierna derecha”, informó el club.

También están de baja por lesión Isi Gómez, que ayer comenzó a hacer parte del trabajo con el grupo, e Ian Mackay, quien inició su plan de readaptación realizando algunas tareas sobre el césped.

Nájera, Barcia, Puerto y Val, con el primer equipo

Óscar Cano, especialmente enérgico y vehemente en el ensayo de ayer, incluso abroncando a sus jugadores en más de una ocasión, contó con cuatro fabrilistas a sus órdenes sobre el césped de Abegondo: Dani Barcia, Ángel Puerto, Brais Val y Mario Nájera. Tienen opciones de entrar en la lista de convocados para la visita copera del sábado al campo del Guijuelo.