La plantilla del Deportivo se ejercitó ayer en el estadio de Riazor con los lesionados Ian Mackay, Diego Villares, Borja Granero y Pablo Martínez fuera del grupo. Todos ellos serán baja en el encuentro del domingo en casa contra la Cultural Leonesa (19.00 horas). Tampoco pudo trabajar ayer con sus compañeros el coruñés Raúl Carnero, aquejado de un proceso vírico, si bien todavía hay margen de tiempo hasta el día del partido y, por lo tanto, no está descartado para competir el fin de semana.

El entrenador del Dépor, Óscar Cano, organizó diferentes tareas tácticas en las que participaron Max Svensson, Víctor Narro, Rubén Díez y Roberto Olabe, los cuatro futbolistas que hasta hace unos días estaban mermados por diferentes problemas físicos. En principio, están disponibles para competir el domingo.

Además de Dani Barcia, Ángel Puerto y Brais Val, que jugaron con el primer equipo el duelo copero del pasado fin de semana en Guijuelo, también estuvieron ayer a las órdenes de Cano otros dos jugadores de las categorías inferiores: el fabrilista Marcel y el juvenil Diego Gómez. Esta mañana la plantilla regresa a Abegondo antes de visitar de nuevo Riazor para ultimar la preparación del duelo del domingo.