Lucas: “No es un golpe encima de la mesa, es un paso más”

Deportivo - Badajoz

Deportivo - Badajoz / VICTOR ECHAVE

RAC

Lucas Pérez, autor de dos goles contra el Badajoz que dedicó a su hijo recién nacido, destacó la importancia de adelantarse tan pronto en el marcador. , “Muy felices porque veníamos de la victoria en Talavera y aquí en casa en los últimos partidos nos ponían las cosas muy difíciles. El gol de Mario cambia el partido, nos pone las cosas más fáciles. Es un resultado muy necesario”, manifestó.

Lucas destacó la importancia de la victoria, pero evitó darle más trascendencia de la debida. “Golpe encima de la mesa no lo diría, es un paso más para conseguir el objetivo”, apuntó el delantero coruñés. “Ahora viene un partido difícil. Espero que la victoria contra el Talavera nos sirva para conseguir otra fuera de casa”, añadió Lucas sobre la visita el domingo a la Balompédica Linense.

El jugador coruñés también recomendó fijarse poco en lo que hagan el resto de equipos en la lucha por la primera posición de la clasificación. “Lo que tenemos que hacer son nuestros partidos, vamos a un campo muy difícil y lo que hagan Alcorcón y Castilla no nos tienen que influir”, reflexionó acerca de la pugna con los equipos que aspiran también al ascenso directo.

“Son partidos muy difíciles. Sabía a lo que nos íbamos a enfrentar”, insistió Lucas Pérez sobre el nivel de los encuentros que se ha encontrado en la categoría desde su regreso al equipo.