La plantilla regresa a los entrenamientos en Abegondo

REDACCIÓN

La plantilla deportivista comenzará a preparar a partir de mañana la visita del Celta B a Riazor del domingo (19.00 horas). Los jugadores están citados de nuevo a partir de las diez y media de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo después de la jornada de descanso concedida por el técnico blanquiazul, Óscar Cano.

El equipo se ejercitó ayer después de la derrota en León como es habitual después de cada partido. Fue una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares contra la Cultural y completa para el resto de la plantilla.

El técnico comenzará a preparar el partido a partir de mañana sin bajas en el equipo después de la recuperación de Antoñito. El lateral derecho fue titular en el Reino de León a pesar de las molestias que arrastró a lo largo de la semana pasada y probablemente llegue también en condiciones de jugar contra el filial celeste.

La única ausencia prevista es la de Roberto Olabe, que se perderá el encuentro por sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el partido contra la Cultural. Los otros dos apercibidos del equipo, Isi Gómez y Antoñito, estarán disponibles para Óscar Cano, aunque continúan bajo la amenaza de la suspensión en el caso de ver otra amonestación este fin de semana en el encuentro ante el Celta B.