“El Deportivo ha ganado partidos sin Lucas Pérez”

REDACCIÓN

Lucas Pérez se perderá el partido contra el Córdoba por acumulación de amarillas, pero destacó que el equipo ya ha logrado buenos resultados sin él esta temporada. “En algún momento tenía que ser y ha tocado en este partido. Sin Lucas Pérez ya se han ganado partidos, en casa y fuera de casa”, resumió sobre su sanción.

“La sensación que tengo es que hemos jugado un partido contra el mejor equipo de la segunda vuelta. Los he felicitado y se lo he dicho”, manifestó el delantero acerca de la victoria ante el Ceuta.

Lucas también se detuvo en los problemas que ha arrastrado en las últimas semanas, según desveló el técnico, Óscar Cano. “El aductor lleva un mes dándome la lata un poco. A descansar y a recuperar, pero me encuentro bien, no era un problema”, indicó el coruñés.

Quiles, satisfecho

“Hay que ganar fuera de casa porque es lo que nos está fallando. Ahora que estamos ahí no podemos perder esa oportunidad que nos están dando. Tenemos que hacerlo porque luego viene una final”, apuntó el delantero sobre la oportunidad que se le presenta al equipo tras ganar al Ceuta.

“Fue un partido difícil, ya sabíamos que era un buen equipo. Nos ha costado un poco. Hemos tenido el control, pero no hemos tenido ocasiones claras”, añadió el autor del gol.