Ibai Llanos hace un nuevo guiño al Deportivo de La Coruña y lanza su predicción: "Sempre Dépor"

El streamer mandó un mensaje a los deportivistas después de que un concursante de 'Disaster Chef' saliese a cocinar con su camiseta

Ibai vuelve a acordarse del Deportivo en Disaster Chef

Ibai vuelve a acordarse del Deportivo en Disaster Chef / @CHENTEGALLAGHER

Las referencias de los famosos al Deportivo están convirtiéndose en cotidianas en las últimas semanas. Martiño Rivas en El Hormiguero y en Movistar, Javier Rey en la previa de 'El Clásico', 'Percebes y Grelos' durante un entrenamiento o incluso el propio Ibai Llanos, que hace poco subió una foto en la que desayunaba en una taza con el escudo del Deportivo.

Ahora, de nuevo, Ibai ha vuelto a mostrar su simpatía con el Dépor en un programa de cocina en Twitch, 'Disaster Chef, donde participó como presentador.

Para entender el contexto de las palabras de Ibai, hay que remontarse a las publicaciones de Twitter del santiagués Diego Iglesias 'Guanyar', uno de los concursantes, que decidió salir de casa esa mañana presumiendo de deportivismo.

'Guanyar' advirtió de su idea durante la noche anterior con un mensaje en redes en su cuenta de Twitter @guanyarr. "Outfit de mañana para Disaster Chefs. (...) Don Lucas Pérez Martínez", escribió en una publicación que acompañó de dos imágenes en las que lucía la elástica blanquiazul con el '7' a la espalda.

Además, el propio Diego Iglesias afirmó que visitaría Riazor este fin de semana para el enfrentamiento frente al Alcorcón, partido en el que el Dépor se juega las opciones que le quedan de ascender. Dada la trascendencia del encuentro, Riazor ha vuelto a colgar el "no hay billetes" para el partido del sábado.

Las palabras de Ibai Llanos hacia el Deportivo

Cuando empezó el programa, Diego Iglesias sacó la camiseta del Dépor y provocó que Ibai se atreviese hasta a hablar gallego mientras sacaba dos dedos y mandó un mensaje al deportivismo: "Sempre. Sempre Dépor. Subirán a Segunda".

Este ha sido un nuevo gesto de Ibai hacia el Dépor, que siempre que puede se acuerda del Deportivo y que, además, mantiene una buena relación de amistad con Lucas Pérez.