El gallego Habló Pablo estrena el vídeo de 'Forza Dépor'

Captura del vídeo de 'Forza Dépor', canción que estrena el rapero gallego Habló Pablo.

Captura del vídeo de 'Forza Dépor', canción que estrena el rapero gallego Habló Pablo. / LOC

RAC

Forza Dépor es el título de la canción que el rapero gallego Habló Pablo acaba de estrenar en un vídeoclip que está acaparando gran atención coincidiendo con un momento importante para todo el deportivismo. El Bruxo de Arteixo y la popular frase del recién desaparecido Arsenio "cuidado con la fiesta que nos la quitan de los fuciños" tienen protagonismo en la letra de este nuevo tema de marcado carácter blanquiazul y en el que no faltan las menciones a otro símbolo del deportivismo como Lucas y a los años dorados del Superdépor que asombraba en los campos de fútbol de toda Europa.

La canción Forza Dépor supone el primer adelanto del LP que el rapero gallego Habló Pablo publicará a finales de año y la publicación de su estreno, hoy, en Youtube está registrando multitud de visualizaciones. "Con el alma, forza dépor, por los sueños, forza dépor" reza parte del estribillo de esta canción que sin duda circulará entre los blanquiazules en un día tan intenso para el deportivismo, con la multitudinaria despedida a Arsenio, el partido frente al Alcorcón y el Día de las Peñas en una jornada maratoniana en A Coruña.

El vídeo combina imágenes de la actualidad blanquiazul con retazos de momentos históricos que perviven en la memoria de todos los deportivistas. Lucas, Fran, Manuel Pablo y otros nombres propios del Deportivo ponen cara también a este estreno musical que hoy llega al público.