Sin fabrilistas en la lista a pesar de las bajas

Cano prefiere no incluir jugadores del filial en la convocatoria

REDACCIÓN

Óscar Cano elaboró una convocatoria para el partido contra el Linares sin presencia de jugadores del Fabril a pesar de las numerosas bajas que acumula para la cita de este mediodía. A la ausencia de Quiles se sumaron las de Lucas y Villares, que tampoco pudieron viajar con la expedición de 20 jugadores.

En la lista no aparecieron ninguno de los futbolistas del filial que durante estos días han tenido presencia con el primer equipo en los entrenamientos después que el Fabril cerrar hace semanas la temporada con el ascenso directo a Segunda Federación.

Ni Dani Barcia ni Diego Gómez tuvieron un hueco en la convocatoria de Cano, que el viernes en su comparecencia semanal recomendó paciencia con los procesos que deben seguir los canteranos para dar el salto a la primera plantilla.

En la convocatoria sí entró Antoñito, que fue duda a lo largo de toda la semana debido a unas molestias musculares. También regresó Trilli a la lista después de su ausencia en el compromiso contra el Alcorcón por un proceso vírico. El canterano estaría disponible en el caso de que Antoñito no esté en condiciones de disputar todo el encuentro.