Soriano: "El Dépor hizo todo lo posible y más para que Mario se quedara"

Como mínimo llegarán un lateral derecho, dos mediocentros y un delantero, posición para la que el club "valora" la opción de Barbero

Fernando Soriano, director deportivo del club.

Fernando Soriano, director deportivo del club. / Víctor Echave

El director deportivo del Dépor, Fernando Soriano, analizó esta mañana la salida de Mario Soriano rumbo al Eibar tras presentar en Abegondo a Paris Adot. "El Dépor hizo todo lo posible y más para que Mario se quedara. Le deseamos lo mejor. Polémica cero", zanjó pese al duro comunicado de despedida publicado por el club.

Sobre fichajes, llegarán cuatro más como mínimo: un lateral derecho, dos mediocentros y un delantero, demarcación en la que el club "valora" la posibilidad de incorporar a Barbero. Sobre la situación del pivote José Ángel Jurado, próximo a incorporarse al Deportivo, recordó que aún es "del Tenerife ahora mismo".

También se refirió a la "inminente" salida de Trilli, con permiso para no ponerse a las órdenes de Imanol Idiakez mientras se resuelve su incorporación al Barça B. "Teníamos la ilusión de que siguiera pero cuando se cruza un club como este siempre hace dudar", apuntó sobre esta operación que podría cristalizar definitivamente "a lo largo de la mañana".

Además, Fernando Soriano afirmó que no tiene "ninguna duda" de que Yeremay continuará en el Dépor porque es muy improbable que algún club abone su "cláusula muy elevada".