Berto Cayarga negocia la rescisión con el Radomiak Radom polaco para fichar por el Deportivo

Llega para cerrar la zona de enganches y el juego de bandas del Dépor junto a Pablo Valcarce

Berto Cayarga

Berto Cayarga

Carlos Miranda

Carlos Miranda

Estuvo unos días contenido, pero el Deportivo acelera ante el cierre del mercado de fichajes. Tras el fichaje de Pablo Valcarce en un dura pugna con la Ponferradina, sumará en las próximas horas a Berto Cayarga. El extremo de Avilés negocia la rescisión de su contrato con el Radomiak Radom hasta 2025 y, acto seguido y si nada se tuerce, se comprometará con el club coruñés en un contrato a medio plazo, que en un principio será por un par de temporadas. Cuando llegue a un entendimiento con su actual club, que es cuestión de tiempo, se convertirá en el décimo fichaje de los coruñeses, que aún buscan un delantero, un 6-8 y un laterai izquierdo.

La llegada de estos dos futbolistas deja con pie y medio fuera del equipo a un futbolista como Kuki Zalazar, ya que Valcarce y Cayarga ocuparán las dos fichas senior que tiene vacantes el Deportivo y necesita libre más para hacer hueco al resto de contrataciones.

Cayarga, formado en la cantera del Sporting, ha completado su trayectoria en España en el Racing de Santander y el Cartagena antes de marcharse a la emergente liga polaca, de la que en breve regresará para enrolarse en el Deportivo.