Kevin Sánchez: “Meter gol en mi debut es un sueño, lloré y todo de la emoción”

“Estaba con muchos nervios, las piernas me iban poco”, reconoce el delantero

Kevin Sánchez aplaude a la grada al final del partido.

Kevin Sánchez aplaude a la grada al final del partido. / Carlos Pardellas

RAC

Kevin Sánchez fue uno de los grandes protagonistas del partido contra el Tenerife. El delantero todavía en edad juvenil marcó el segundo gol deportivista e igualó la eliminatoria en la prórroga. El jugador burgalés reconoció que para él fue un “sueño” estrenarse con un tanto en su debut en Riazor.

“La verdad es que muy contento, pero a la vez triste”, resumió sobre la eliminación deportivista. “Meter aquí en Riazor en mi debut para mí es un sueño, estaba muy emocionado, lloré y todo de la emoción, pero triste por el resultado porque creo que merecimos más. Competimos bastante bien ante un equipo de categoría superior. Merecimos ganar y es una pena el resultado”, añadió el delantero.

Kevin Sánchez se había imaginado antes su primer gol en Riazor, pero tenía en mente otro tipo de tanto. “Lo soñé muchas veces, pero me imaginaba el típico gol de pase atrás. El lateral se echa un poco hacia atrás y Davo me pone un caramelo”, señaló.

El delantero estuvo a punto en la segunda parte de poner por delante al Deportivo en un mano a mano con Tomeu Nadal. “Era la primera que tuve y vi cómo la sacaba con el pie. Luego llegó el gol, pero triste porque pude poner el equipo por delante”, recordó.

El jugador juvenil también desveló sus sensaciones en su estreno. “Con muchos nervios, las piernas me iban poco, pero creo que bien, para seguir trabajando”, admitió.