Deportivo y Feiraco reeditan la primera camiseta verde del Super Dépor

Una edición limitada de la primera camiseta verde de Feiraco que vistió el Dépor sale a la venta con un precio de 65 euros. Te explicamos cómo conseguirla

Representantes de Feiraco y el Deportivo en Riazor.

Representantes de Feiraco y el Deportivo en Riazor. / LOC

RAC

Feiraco y el Dépor se unen para conmemorar el 117 aniversario del equipo con un lanzamiento muy reclamado por el deportivismo. Una edición limitada de la primera camiseta verde que lució el equipo coruñés, vinculada a temporadas históricas como la conquista de la Liga de Primera División 1999-2000, sale a la venta con un precio de 65 euros. La alta demanda ha provocado que en solo unas pocas horas se hayan agotado los ejemplares disponibles para este viernes en la tienda online del Dépor. El sábado y el domingo volverán a ponerse a la venta de forma limitada en la Dépor Tienda del estadio de Riazor, en horario de 10.00 a 20.30h, y ya a partir del lunes 11 podrá adquirirse en todas las tiendas oficiales del Deportivo.

También este sábado 9, Feiraco estará en el Carrefour de Alfonso Molina para invitar a los clientes a participar en una ruleta que les dará la posibilidad de ganar premios como la demandada camiseta. La iniciativa se repetirá el sábado 16, también a partir de las 10.00h en el Alcampo de Palavea.

El nuevo lanzamiento se suma a la campaña de la láctea gallega ‘Todo se decide en el campo’, con la legendaria camiseta como protagonista. La réplica, de nuevo con el escudo oficial deportivista, reproduce todos los detalles de la prenda que había sido utilizada desde el año 1997 al 2000. La marca Heritage englobará las reediciones de prendas que tienen un simbolismo destacado para la afición deportivista.

El club recibió esta semana en Riazor a representantes de Feiraco, entre ellos su presidente, José Ángel Blanco, y su director general, Juan Gallástegui, para realizar una visita al estadio ver algunas de las camisetas ya históricas de la etapa en la que la empresa láctea fue patrocinadora del equipo.