La camiseta 'vintage' del Dépor se agota y triplica su precio en la reventa

El club coloca todas las existencias con la gran cantidad de seguidores que se han desplazado el sábado por la mañana a la Dépor Tienda de Riazor

RAC

La camiseta ‘vintage’ del Deportivo alcanza en el mercado de reventa los 180 euros a pocas horas de su lanzamiento y de haber agotado existencias a la velocidad de la luz en los canales oficiales. Su valor casi triplica el precio con el que el club y Feiraco han puesto a la venta la reedición de la primera camiseta verde que vistió el Súper Dépor, vinculada a temporadas históricas como la conquista de la Liga de Primera División 1999-2000.

Y es que la nostalgia se cotiza alto. Primero ocurrió este viernes 8 en la tienda online del equipo coruñés. El lanzamiento tuvo lugar a las 10.00 horas y esa misma mañana, el deportivismo agotó toda la tirada disponible. Este sábado ha vuelto a ocurrir. Los seguidores del Dépor madrugaron para acercarse a la Dépor Tienda del estadio de Riazor, donde llegaron a formarse largas colas durante horas.

La increíble demanda provocó que se agotasen antes de la tarde todos los ejemplares disponibles de la mítica camiseta verde del Super Dépor y muchos de los que se encontraban en la cola tuvieron que irse con las manos vacías o con una prerreserva para la próxima remesa.

Aunque el Deportivo había previsto volver a comercializarla en las tiendas oficiales a partir del lunes, la gran acogida que ha tenido entre los seguidores blanquiazules ha superado todas las expectativas y ha obligado a cancelar las previsiones sobre el calendario de venta.

El gran éxito de la camiseta, ya convertida en símbolo, explica que haya quien esté dispuesto a pagar hasta los 180 euros en páginas web de segunda mano. La original, en estos canales, se vende entre los 200 y los 300 euros.