El acta del Deportivo-Fuenlabrada recoge un incidente entre Massimo Benassi y el colegiado en el descanso

El árbitro expone que el director general del Deportivo le recriminó "a voz en grito" la expulsión de Davo

Massimo Benassi, director general del Deportivo.

Massimo Benassi, director general del Deportivo. / RCD

RAC

El acta del partido redactada por López Parra recoge, en un añadido, las protestas del director general del club, Massimo Benassi, en el descanso con motivo de la expulsión de Davo. El colegiado expone que el ejecutivo les recriminó a él y a uno de sus asistentes con imágenes en el teléfono móvil la roja que vio el asturiano y que tuvo que solicitar la presencia de agentes de la Policía Nacional para que lo identificasen.

“Una vez finalizado el primer tiempo, en el acceso a vestuarios, cuando el asistente 1 dialogaba con el entrenador local, una persona se acercó al asistente, apartándole con su brazo en el pecho, sin llegar a identificar claramente quién fue por la presencia de varias personas alrededor. Una vez llego yo también al acceso a vestuarios, una persona sin acreditación se encara a mí, mostrando una jugada del encuentro, diciéndome a voz en grito: ‘Le da porque le pisa primero. Qué pasa, ¿que no lo ves?”, expone el colegiado. López Parra añade que tuvo que ser apartado por policías nacionales y miembros del Dépor.

Fuentes del club admiten el incidente, pero apuntan que la escena se desarrolló en otros términos, rebajando la intensidad el encuentro, y que el asistente dijo en varias ocasiones: "Callaos, que esto es mío [en referencia al estadio de Riazor]".