El presidente del Dépor: "Nos ilusionan muchísimo los resultados del equipo masculino y femenino"

"Poco a poco vamos acercándonos a los objetivos que nos planteábamos", afirma Álvaro García Diéguez

El presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, a la derecha.

El presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, a la derecha. / Carlos Pardellas

RAC

El presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez reconoció esta mañana la "ilusión" por los resultados tanto del equipo masculino como del femenino. "Nos ilusionan muchísimo los resultados del primer equipo masculino, nos ilusionan muchísimo los resultados del primer equipo femenino y parece que poco a poco vamos acercándonos a los objetivos que nos planteábamos al principio de la temporada", indicó el mandatario.

García Diéguez admitió que ahora está más "contento" gracias a la remontada protagonizada por el conjunto de Imanol Idiakez para colocarse a un punto del liderato, pero también destacó la importancia de mantener la prudencia. "Estoy en ese ámbito de aficionado, también en el ámbito de presidente del consejo de administración, más contento de lo que estuvimos en otros momentos, eso es indudable, pero me quedo con el mensaje que Imanol [Idiakez] nos traslada a todos cada fin de semana de que lo importante ahora es el Lugo, y que por otra parte es el mismo mensaje que también Irene [Ferreras] nos está trasladando ahora de poner el foco en el siguiente partido. Al final del campeonato vamos a ver dónde ese partido a partido nos lleva", reflexionó.

El presidente subrayó en ese sentido la importancia de la visita del Lugo a Riazor el domingo para mantener la racha del equipo en la que espera que sea también una "fiesta" del fútbol gallego. "Ese es el foco que le queremos poner, el foco que le ponen los protagonistas, que son el cuerpo técnico y el equipo, que están formando una piña, que esa es la mejor idea y el mejor reflejo de lo que hoy es el club y el equipo. Vamos a tener la oportunidad de celebrar ese derbi gallego este domingo", señaló.