“Fue un gol y un momento muy especial para mí”

REDACCIÓN

Davo se reencontró con Riazor cuatro jornadas después de su expulsión y se resarció con el gol de la tranquilidad. El asturiano puso el 3-1 para mandar definitivamente a la lona al cuadro albivermello y reencontrarse con las buenas sensaciones de celebrar: “Fue un momento y un gol especia para mí y volver a estar ahí en Riazor”. Además, el atacante explicó que lo celebró con Eric Puerto: “Me abracé. Hizo alguna cosilla y me pidió que si marcaba, se lo dedicara. Se nota el ambiente en el grupo que es muy bueno”.

El exjugador del Ibiza también destacó la labor de Lucas Pérez: “Quiero decir que tener a Lucas es una bendición”. Además, en la mejoría blanquiazul destaca el trabajo coral del equipo: “Yo creo que no deberíamos individualizar. Es una cosa que concebimos todos desde el principio. Estamos entrenando a un nivel muy alto. Empezó por entrenar duro y por hacer un trabajo muy bueno. Es el camino a seguir”.

El mensaje del vestuario es claro. Siete victorias consecutivas sirven para asaltar el liderato, pero no para confiarse: “El vestuario está tranquilo. Estamos en una línea muy positiva. La sensación es muy buena”. A lo que añadió que hay que mantener “los pies en la tierra” porque ese será siempre “el camino a seguir”. Por último valoró su posicionamiento. Cree que es un jugador “versátil” que puede jugar donde Idiakez decida.