Davo: “El equipo demostró que está a la altura de lo que se espera”

“Al final del partido había esa sensación de que nos atosigaban, pero la verdad es que sabemos competir muy bien”, asegura el atacante

Davo, perseguido por un jugador del Cornellà. |  // PACO LARGO / LOF

Davo, perseguido por un jugador del Cornellà. | // PACO LARGO / LOF / REDACCIÓN

Davo volvió a ser titular por segunda semana consecutiva debido a las molestias con las que regresó David Mella de su concentración con la selección. El atacante destacó la seriedad mostrada por el equipo en un compromiso de dificultad y la importancia del resultado. “Llevábamos preparando el duelo toda la semana y sabíamos a lo que veníamos aquí. El equipo demostró que sabe competir tanto en casa como fuera y son tres puntos muy importantes”, resumió el jugador asturiano.

Davo reconoció que supieron sufrir ante un Cornellà que empujó en busca del empate en la segunda parte del encuentro. “Al final del partido había esa sensación de que nos atosigaban, pero la verdad que sabemos competir muy bien. El equipo demostró que está a la altura de lo que se espera”, manifestó.

La dificultad de los encuentros, argumentó Davo, se va incrementando con el paso de las jornadas. “Se nota en que los equipos también te estudian, saben de lo que somos capaces y trabajan para bloquear nuestras virtudes, pero tenemos muchos recursos para leer el partido y lo hicimos de muy buena manera”, destacó.

El asturiano destacó la actuación de su compañero Germán Parreño, decisivo con varias paradas. “Está a un nivel muy bueno. Se ve entrenando. Aparte de parando, se ve en el nivel con los pies”, aseguró.