El Deportivo Genuine pone punto y final a la temporada que organiza LaLiga después de la última fase, la cuarta, disputada en Getafe. El conjunto blanquiazul participó el pasado fin de semana en un evento que le llevó a disputar tres partidos. Primero se impusieron al Málaga en la apertura por 3-0; por la tarde, derrotaron a la Real Sociedad por 2-1; y el domingo, para cerrar el campeonato, vencieron en un derbi regional al Racing de Ferrol por 1-3, los resultados, como siempre, siguiendo las reglas de la competición que dividen el marcador en los resultados de cada uno de los cuatro cuartos que se juegan.

Encuadrados en el Grupo Superación, compuesto por 24 equipos, el Deportivo Genuine acabó la temporada en sexta posición dentro de los 24 participantes y sumó un total de 491 puntos de fair play.

Pero, por encima de los resultados, que quedan a un lado en la competición, estuvo la diversión de una temporada llena de torneos, viajes y experiencias en los que LaLiga Geunine volvió a pasar por A Coruña y los representantes blanquiazules pudieron visitar ciudades como Tarragona o Burgos. A las mencionadas, este curso se sumaron Cádiz (que compartió fase con el Dépor) o Tenerife (en la tercera).

El Real Oviedo se proclamó campeón del Grupo Superación, en el que estaba presente el Dépor, mientras que en el Grupo Inclusión fue el Espanyol el campeón. Este curso participaron un total de 66 equipos que LaLiga espera que sigan aumentando poco a poco.