Dia ahonda en la estrategia de promociones e invertirá 150 millones en descuentos
paula clemente
Dia priorizará también las ofertas y descuentos como estrategia para ayudar al cliente a bajar el precio de su cesta de la compra. La cadena de supermercados ha anunciado este martes que invertirá 150 millones de euros de su presupuesto para 2023 en promociones de este estilo, un volumen que es un 15% superior al del año pasado. La estrategia, a la que ya se han aferrado otros nombres como Carrefour, Consum o Bonpreu, pasará también por potenciar los productos de marca propia, una tendencia que lleva meses al alza dada la expectativa del consumidor de encontrar en la marca blanca artículos más baratos.
Según detalla la compañía, la intención es aplicar descuentos que lleguen como mucho hasta el 30% y llevar a cabo promociones semanales sobre más de 100 productos, especialmente los frescos. El plan incluye descuentos extra para los clientes que estén registrados como tal y tengan tarjeta del supermercado. La compañía asegura que el año pasado ha regalado 28 millones en descuentos a los 5,5 millones de personas que son socias de la cadena.
Suscríbete para seguir leyendo
- “Los niños gitanos de un instituto de A Coruña dejaron de faltar a clase cuando empezamos a trabajar su cultura”
- Aprobado el nuevo tamaño de las maletas de mano: queda poco para que podamos viajar así
- Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)
- El pulpo gallego abandona las pescaderías y plazas tras la venta en lonja de 1.445 toneladas
- Un médico de familia, José Ramón Parada, será el nuevo gerente del Sergas
- La cena para adelgazar perfecta tiene un único superalimento y lo tienes en casa
- Uno de los grandes mitos de la DGT: ¿Está prohibido conducir con chanclas?
- Finca Tenreiro se abre a la juventud