Fallece José Antonio Llorente, fundador y presidente ejecutivo de LLYC

José Antonio Llorente.

José Antonio Llorente. / Agencias

Agencias

El socio fundador y presidente ejecutivo de LLYC Madrid, José Antonio Llorente Herrero, ha fallecido este domingo, 31 de diciembre de 2023, a los 63 años, según ha confirmado la propia compañía este lunes en un post en X (antes Twitter).

Nacido en 1960, José Antonio Llorente Herrero comenzó su carrera en la agencia Efe y en el departamento de comunicación de la CEOE, ocupó el puesto de CEO en Burson Marsteller en España y ya en 1995 fundó LLYC, una consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos.

Apasionado por el arte contemporáneo y coleccionista centrado en el arte español, portugués y latinoamericano, en 2021 fue reconocido como Alumno Ilustre de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, donde se había licenciado en Periodismo.

En un comunicado, el consejo de administración y los socios profesionales de LLYC han expresado su profunda tristeza y su solidaridad con la esposa de José Antonio Llorente Herrero, Irene Rodríguez; con su hija, Mara; y con su madre y sus hermanos, a quienes han trasladado todo su cariño.

Suscríbete para seguir leyendo