Correos abrirá en Galicia en los festivos de Carnaval para atender el voto por correo

Las oficinas estarán abiertas el martes de Carnaval y el miércoles de Ceniza en horario de 09.00 a 13.00 horas

Voto por Correo.

Voto por Correo. / EP

Agencias

Correos abrirá sus puertas en Galicia durante los festivos del lunes de Carnaval, martes de Carnaval y miércoles de Ceniza para facilitar las gestiones del voto por correo de cara a los comicios del 18F.

Así, en los municipios gallegos donde estos días sean festivos, Correos abrirá de manera extraordinaria 160 oficinas postales, la mayoría de 09,00 a 13,00 horas.

Además, abrirá otros 160 puntos de atención en el rural que estarán operativos en sus horarios habituales. Los ciudadanos podrán consultar en la puerta de cada oficina los horarios y aperturas.

Correos cuenta en Galicia con un total de 166 oficinas, muchas de ellas en ayuntamientos con festivos a lo largo de la próxima semana. Con esta ampliación de horarios solamente 6 que están situadas en edificios administrativos y zonas comerciales cerrarán el martes de Carnaval: Lonja, Edificio Xunta y Parque Tecnológico de Vigo; Corte Inglés y Edificio Xunta de A Coruña y Edificio Xunta de Lugo.

Este 8 de febrero termina el plazo para solicitar el voto por correo y el próximo jueves, día 15, será el último día para depositarlo, ha recordado Correos.