Pablo Rodríguez | Candidato por Sada Singular

“Los últimos veinte años Sada ha ido a remolque de las políticas que se habían hecho antes”

Pablo Rodríguez   | // LA OPINIÓN

Pablo Rodríguez | // LA OPINIÓN / A.P.

A.P.

“Los últimos veinte años, Sada ha ido a remolque de las políticas que se habían hecho antes. ¿Y qué pasa?, que los remolques se van frenando y ahora ves que un sitio como Sada, que tenía mucha vida, se está convirtiendo casi en una ciudad dormitorio”. Pablo Rodríguez, candidato por Sada Singular, explica así los motivos que le llegaron a dar el paso a la política municipal.

Su partido, dice, está formado por “vecinos descontentos” con una ideología “que se acerca a la derecha”. "Al final somos un partido local, un partido de Sada para Sada, sin más ambición", sostiene. En sus recorridos ahora en campaña por las parroquias percibe "que la gente siente que no se mira por ellos". "Está muy desencantada con la política en Sada, con la política del enfrentamiento, de la confrontación constante. La gente quiere cambio, quiere ver otra Sada", apunta.

Entre sus prioridades, el candidato destaca el desarrollo del polígono industrial, la dinamización del comercio y la hostelería, una residencia de la tercera edad, una empresa pública de asistencia a domicilio, la mejora de los servicios sociales, la regeneración de la playa la rehabilitación de La Terraza. "Nos parece indignante que se deje caer", afirma el candidato, que apuesta también por "crear una red de apoyo en las parroquias para saber cuáles son sus necesidades".