Inés Rey se reúne con "mujeres referentes" en el último día de campaña

"No podemos hablar de innovación y progreso sin contar con el 50% de la población que somos las mujeres”, señaló la candidata a la reelección

Inés Rey en su encuentro con mujeres esta mañana.

Inés Rey en su encuentro con mujeres esta mañana. / LOC

La alcaldesa Inés Rey se ha reunido este viernes con "mujeres referentes de la ciudad" en el último día de campaña para explicar sus propuestas de igualdad y el impulso liderato femenino. “Este encuentro es para escucharnos y reflexionar sobre el futuro de la ciudad porque no podemos hablar de innovación y progreso sin contar con el 50% de la población que somos las mujeres”, señaló la regidora.

Inés Rey en su encuentro con mujeres esta mañana

Inés Rey en su encuentro con mujeres esta mañana / LOC

Rey recordó que la protección de las mujeres víctimas de violencia machista sigue siendo el principal reto en igualdad. Se ha comprometido a ofrecer más espacios seguros como la Casa de Acogida y a incrementar los recursos para la atención psicológica de las víctimas, además de seguir poniendo en marcha puntos violetas.

Encuentro con "mujeres referentes" de Inés Rey.

Encuentro con "mujeres referentes" de Inés Rey. / LOC

Un servicio de asesoría en materia de planes de igualdad, conciliación y corresponsabilidad para empresas locales, así como la ampliación de las actividades de la Escuela de Empoderamiento, con refuerzo a la independencia emocional, lucha contra el acoso sexual y el aumento de la autoestima personal son otras de las prioridades de la candidata socialista a la reelección este 28M.