Un ‘networking’ para descubrir por qué las empresas escogen Canarias para crecer

La Opinión A Coruña organiza el próximo 28 de septiembre una jornada para poner en valor las ventajas de establecerse en las Islas Canarias para su expansión empresarial

Más de 700 empresas las han escogido como destino de inversión y desarrollo de sinergias

Más de 700 empresas las han escogido como destino de inversión y desarrollo de sinergias

Si quieren descubrir por qué más de 700 empresas ya han escogido las Islas Canarias como centro de operaciones y expansiones, desde La Opinión A Coruña junto a PROEXCA, les invitamos a un desayuno de trabajo evento el próximo 28 de septiembre en la sala Sotavento en Palexco.

La jornada, conducida por la periodista especializada en inversión y finanzas Susana Criado, está preparada para desvelar por qué las Islas Canarias son el destino idóneo para hacer negocios en España y Europa. Y es que, las Islas, además de ser uno de los destinos internacionales elegidos por los turistas y los nómadas digitales por su clima, también destaca por ser un ecosistema lleno de oportunidades para aquellas empresas con actividades centradas en la innovación.

Las Islas Canarias ofrecen todos los activos clave que cualquier compañía necesitan para crecer, destacando su red de talento cualificado, centros de innovación pioneros a nivel internacional, conectividad de primer nivel y un esquema de financiación con ventajas diferenciales orientadas a fomentar la innovación.

Islas Canarias

Más de 700 empresas las han escogido como destino de inversión y desarrollo de sinergias

Agenda de la jornada

El evento, que comenzará a las 9.30 horas, congregará a cerca de 100 personas del tejido empresarial coruñés para conocer las ventajas de Canarias como destino de inversión y de desarrollo de sinergias comerciales. Manuel Ferreiro, director del periódico La Opinión A Coruña, será el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados.

Durante el encuentro se organizará una mesa de expertos en el que diferentes perfiles profesionales debatirán sobre la diversificación de la economía y los posibles nuevos sectores en expansión como el audiovisual, la animación y el desarrollo de videojuegos. Asimismo, se pondrá de relieve la importancia de los modelos de innovación y testeo de proyectos en economía azul. Los asistentes podrán conocer en primera persona algunos casos de éxito de empresas de A Coruña.  

Circuito de eventos

Además de este evento organizado en A Coruña, Canary Islands Hub, junto a otras cabeceras de Prensa Ibérica, recorrerá en 2023 diferentes ciudades de la geografía española con un tour de eventos cuyo objetivo es conocer “¿Por qué las empresas eligen Canarias para crecer?”. Los siguientes encuentros serán: Málaga, Barcelona, Girona, Valencia y Madrid.

Para asistir al desayuno, pueden inscribirse aquí.