Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Exmarinos exigen a Noruega que les devuelva 520 millones en impuestos

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Más de un centenar de exmarinos gallegos que trabajaron durante años en buques de bandera noruega se manifestaron ayer en Santiago para exigir al país nórdico que les conceda sus pensiones o que les devuelvas los impuestos que pagaron indebidamente, una cantidad que la plataforma Long Hope cifra en unos 520 millones de euros.

Tracking Pixel Contents