Las campañas de consumo llegaron a más de 10.000 niños desde 2010
La conselleira do Mar explicó ayer que más de 10.000 niños se beneficiaron desde 2010 de las campañas O sabor da aventura está no mar e Ponlle as pilas ao teu bocata, destinadas a promover el consumo de productos pesqueros entre la población infantil y a las que la Xunta destinó tres millones de euros. Ambas fueron seleccionadas por la FAME Support Unit da Unión Europea como mejores prácticas financiadas con fondos da UE.
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Más de 100 particulares gallegos en quiebra cancelan en un año sus deudas
- Toda Galicia está hoy en alerta por temporal de viento y lluvias intensas
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Un pueblo con playa de la provincia de A Coruña está entre los más baratos para comprar una casa: 645 euros el metro cuadrado
- Estos son los dos pueblos más felices de Galicia: los únicos en el top35 de España
- Una nueva borrasca enviará un frente frío que afectará a Galicia el miércoles
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer